Cursos: Programa Work + Study en Wexford (Irlanda)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Idiomas
Idioma Español
Centro
Aula Ingles
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Mayores de 18 años.

Estancia mínima: 4 meses (comienzo en cualquier domingo de octubre a junio). 1 mes inicial mínimo de clases de inglés + 3 meses mínimo de trabajo. Durante el primer mes de estancia, las clases te ayudarán a coger fluidez oral y preparar las entrevistas de trabajo e irás asistiendo a las mismas, para empezar a trabajar como máximo un mes después de tu llegada a Irlanda. Pasados ese mínimo de 4 meses de estancia, te garantizamos que tu nivel de inglés habrá mejorado notablemente.

Te conseguimos trabajo garantizado en hoteles, restaurantes, tiendas y pubs, con un salario medio de 7 neto la hora. Tenemos los mejores acuerdos para los empleos mejor pagados de la zona, siempre de acuerdo a tu nivel de inglés y tu curriculum.

El programa incluye 20 lecciones de inglés por semana de 45 minutos de lunes a viernes (de 9:30 a 13h) durante 4 semanas. Clases completamente internacionales con una media de 5 alumnos, equipadas con los últimos medios tecnológicos. Acceso a internet, biblioteca y té y café gratis para todos los estudiantes. Escuela situada en un castillo remodelado en frente del mar y el río Slaney y y acreditada por el Irish Department of Education.

Al término del mes, podrás renovar tus clases de inglés si así lo deseas, contratando directamente con la escuela, de acuerdo a tu disponiblidad laboral.

Alojamiento en familia anfitriona irlandesa, en habitación compartida, incluyendo desayuno, comida y cena durante 4 semanas. También disponible alojamiento en apartamentos, casas típicas inglesas o Bed Lugar de imparticin: Wexford (Irlanda)

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro