Cursos: Cursos de Tecnico en Documentacion Sanitaria (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Semipresenciales
Categoría Salud
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA

Katedra te ofrece sus CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Asimismo, Katedra te ofrece su exclusivo Temario y sistema de Formación, para que puedas aprobar las Oposiciones "Enfermería del SERGAS" y poder asegurar tu futuro laboral.

INTRODUCCIÓN

El curso de Técnico en Documentación Sanitaria pretende formar especialistas en el archivo y la organización de los documentos sanitarios generados en la práctica clínica habitual. Gracias a la figura del técnico en documentación sanitaria se consigue un mejor funcionamiento interno de las instituciones sanitarias.

A quien va dirigido:

Personal sanitario en activo o en periodo de formación que desee enmarcar su dedicación profesional en el área de la documentación clínica y hospitalaria.

Profesionales de la documentación en activo o en periodo de formación que deseen ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al mundo de la información sanitaria.

Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión y el archivo de los fondos documentales sanitarios.

Objetivos:

Que el alumno comprenda y asimile las funciones de los técnicos en documentación sanitaria dentro de la gestión interna de los centros de salud.

Que el alumno conozca y sea capaz de manejar el fondo documental de un centro sanitario, en todo lo que se refiere al análisis, archivo, selección y recuperación de la información.

Que el alumno conozca y aprenda a desenvolverse en el ámbito clínico y hospitalario, así como en su dimensión de trabajo en equipo y de servicio al usuario.

Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro