Cursos: Curso Especialista en Auditoria y Contabilidad

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: El CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN AUDITORÍA Y CONTABILIDAD está orientado a satisfacer las necesidades de quienes no desearan o no pudieran obtener el título de MÁSTER EN AUDITORÍA.


Temario:

Este Curso cubrirá todas las materias teóricas legalmente previstas, por lo que se ajusta a los requisitos a que se refiere el artículo 24 del Reglamento de la Ley 19/1988 de Auditoría de Cuentas y las diferentes Resoluciones del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, respecto de las condiciones que deben cumplir los cursos de formación de auditores organizados por las Universidades al amparo del artículo 28.3 de la Ley Orgánica 11/1983 de Reforma Universitaria.

El Plan de Estudios del CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN AUDITORÍA Y CONTABILIDAD, que también es fundamentalmente teórico, tal como está previsto en las diferentes normas legales, abarca, 64 créditos ECTS, divididos en cinco módulos:

-Auditoría
-Contabilidad
-Contabilidad superior
-Materias jurídicas
-Materias complementarias

Temario: El Curso dará comienzo en noviembre de 2010 y finalizará en junio de 2011.


Los estudios pueden ser concluidos por el alumno en un solo curso académico si se posee previamente alguna de las titulaciones que permiten la convalidación de módulos.

Los alumnos que no puedan alcanzar la totalidad de las convalidaciones previstas deberán realizar los estudios en dos cursos lectivos. Un alumno no podrá matricularse en cada curso de más de, 34 créditos ECTS.


Fechas/Horarios: 64 créditos ECTS

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro