Cursos: Curso en Energia Solar para Calefaccion y A.C.S.

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Medio Ambiente
Idioma Español
Centro
Instituto Americano
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en Energia Solar.MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se estructura en 12 Unidades Didácticas en torno a las siguientes áreas de conocimientos:
ENERGÍAS
Se desarrollan los Principios de Física que son imprescindibles de conocer, pero tratados de manera comprensible, sin descender en los detalles y desarrollos de formulaciones que resultarían inútiles y que quien esté interesado podrá encontrar en cualquier tratado científico de física. Esta parte inicial es fundamental para el desarrollo y comprensión de los temas siguientes.

SISTEMAS DE CONVERSIÓN DIRECTA DE LA ENERGÍA SOLAR
Trata sobre la utilización y funcionamiento de los calentadores solares de agua, los invernaderos, la conversión eléctrica de la energía solar y las bombas de calor.

PROCESOS DE CONVERSIÓN INDIRECTA DE LA ENERGÍA SOLAR
En esta parte se trata el empleo del viento y del agua, así como de los procesos químicos, desde la biomasa hasta la fotosíntesis como elementos de conversión indirecta de la energía solar.

MANOS A LA OBRA
Se entra de lleno en las aplicaciones prácticas y en la instalación y montaje de distintos elementos: desde un colector solar hasta un digestor de abono.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro