Cursos: Curso en Auxiliar de Farmacia

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Salud
Idioma Español
Centro
Instituto Americano
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
OBJETIVOS del CURSO
El objetivo del Curso es formarte como un especialista auxiliar, que posee los suficientes conocimientos para trabajar con el farmacéutico en farmacias o laboratorios farmacéuticos. El Auxiliar de Farmacia ocupa un puesto intermedio entre el Licenciado en Farmacia y los meros operarios, dado que conoce tanto la teoría y práctica de la farmacia como su organización y trabajo.

Es una profesión variada, uniendo al trabajo de analista y ensayista en laboratorios el trato y asesoramiento al público, con gran capacidad de acción.

SALIDAS PROFESIONALES
Si prefires el trabajo en laboratorio como analista, ensayista o preparador de productos farmacéuticos, específicos y medicamentos, el Curso te capacitará ampliamente con una FORMACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA que te facultará para auxiliar, de la manera más eficaz, a tus inmediatos superiores, Licenciados en Farmacia, y dirigir a tus subordinados.

Pero si prefieres trabajar en farmacia, el Curso te ofrece los conocimientos teórico-prácticos que determinan la capacidad profesional suficiente.

El curso de Auxiliar de Farmacia está redactado con sencillez, claridad y el sentido de aplicación y de síntesis que necesita como instrumento pedagógico para llegar a todos y conseguir la formación o perfeccionamiento en la técnica de farmacia.

Por ello, pueden estudiarlo TODA CLASE DE PERSONAS, cualesquiera que sean su experiencia y conocimientos previos. Los conocimientos adquiridos son aplicables inmediatamente al campo profesional.


Temario:

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El curso se compone de 24 Unidades Didácticas estructuradas en 116 lecciones que contemplan las siguientes áreas de conocimiento:
-Farmacia
-Práctica
-Química
-Organización farmacéutica
-Matemáticas
-Prácticas de análisis y mezclas
-También encontrarás un Laboratorio portátil con productos e instrumental para realizar las prácticas propuestas en las Unidades Didácticas.


Titulacion que se obtiene: Una vez finalizado el curso y superados los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro