Cursos: Curso de Windows XP: Administracion y Redes

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Windows XP: Administración y redes

- ¿Quieres aprender a configurar una red en Windows XP? -

Si quieres aprender a configurar redes en Windows XP, con este Curso de Windows XP Administración y Redes lo vas a conseguir.

Con este curso conocerás las herramientas administrativas que permiten configurar una red en Windows XP.

- ¿A quién está dirigido este Curso de Windows XP Administración y Redes? -

Este Curso de Windows XP Administración y Redes está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a trabajar en redes informáticas.

- ¿Qué aprenderás en este Curso de Windows XP Administración y Redes? -

Te describimos a configuración básica de una red con Windows XP y presenta las principales herramientas administrativas que se pueden utilizar.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.


Temario:

Lección 1: Otros componentes de XP

En esta lección aprenderás algunos componentes especializados que nos proporciona Windows XP, como la posibilidad de transferir la configuración actual del equipo, la asistencia remota para solucionar problemas, etc.

Lección 2: Compartir equipos

Conocerás el concepto de usuario como forma de compartir un mismo equipo por más de una persona, manteniendo las particularidades de cada uno de ellos. Aprenderás cómo configurar una red doméstica, Y un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Curso de Windows XP Administración y Redes expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.
cómo compartir carpetas, etc.

Lección 3: Herramientas administrativas

Te presentaremos algunas herramientas disponibles en Windows XP para la administración y mantenimiento del sistema, como puede ser la administración de equipos, el visor de sucesos, el administrador de discos, etc.

Lección 4: Conectándose a la red

Estudiarás cómo utilizar los protocolos TCP/IP y NetBEUI para configurar una red entre iguales con Windows XP. También se ve cómo explorar la red y acceder a las impresoras de red.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro