Cursos: Curso de Tecnologias de Comunicaciones en el Departamento de Tecnologias de la Informacion

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
UPC School
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son hoy en día herramientas imprescindibles para conseguir los objetivos estratégicos de una compañía, y en ellas se basan las relaciones entre empresas y clientes, proveedores u otras firmas del sector. Una correcta gestión y organización de los departamentos informáticos y una comunicación fluida entre sus responsables y los mandos directivos son fundamentales a la hora de garantizar la competitividad y la eficiencia de la compañía.

Este posgrado dibuja un perfil técnico pero, a la vez, quiere dotar de habilidades directivas y de fórmulas para trabajar en equipo a sus participantes. Éste ha de ser un profesional con capacidades transversales y formación interdisciplinar, que pueda conocer los instrumentos que ofrecen las nuevas tecnologías, pero también que negocie con las esferas directivas en un lenguaje común.

Hoy en día, cualquier empresa dispone de un departamento de TIC¿s y una área informática ha de desarrollar proyectos propios en beneficio de la empresa. Desde una Pyme a una universidad, una administración pública o una empresa del sector de la logística o la edificación, siempre hay una unidad que tiene que tomar decisiones en el terreno informático.

Objetivos:
Analizar las diferentes opciones tecnológicas aplicables en el área informática, para saber cuál se adapta más a las necesidades de la empresa.
Ser capaz de diseñar una red de comunicaciones acorde con los requerimientos de la compañía.
Aplicar tecnologías sin hilos y tecnologías conmutadas encaminadas.
Disponer de las herramientas para desarrollar un Centro de Procesamiento de Datos.

Duracion: 30 horas

Fechas/Horarios:

Fecha de Inicio: 26/10/2009
Fecha de Finalización: 24/11/2009

Lunes y Miércoles de 18:30 a 21:30

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro