Cursos: Curso de Tecnico en Gestion de Pymes

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Instituto Americano
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Aquellas personas que quieran formarse en Gestion de Pymes.MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se estructura en 7 áreas de conocimientos con los siguientes objetivos:
Análisis de balance
Comprender las técnicas de análisis de balance y de la cuenta de resultados, haciendo inteligible toda una serie de cifras que representan la fuente de información para la toma de decisiones y buena marcha del negocio.

Contabilidad analítica y control presupuestario
Conocer los distintos modelos de cálculo de costes y saber cuál es el más adecuado a cada empresa en función de su organización, recursos y necesidades y comprender la importancia de una buena planificación a medio y largo plazo, para lo que es preciso dominar las técnicas necesarias para la elaboración y seguimiento de presupuestos y estados financieros previsionales.

Gestión financiera
Adquirir una visión amplia de lo que debe ser la gestión financiera de una pequeña y mediana empresa. Se analizan las distintas fuentes de financiación, cómo gestionar la tesorería, cómo rentabilizar los posibles excedentes y cómo planificar las inversiones necesarias

Los impuestos en la PYME
Adquirir una visión global de la relación empresa-administración tributaria, dedicando especial atención a los impuestos que gravan los rendimientos obtenidos tanto por empresarios individuales y profesionales como por sociedades.

Prevención de riesgos laborales
Adquirir una visión amplia de la organización y aplicación de políticas de prevención de riesgos laborales.

Gestión laboral en la pyme
Adquirir una visión completa de las cuestiones y problemas que rigen y condicionan la relación entre empresarios y trabajadores.

Gestión de la calidad
Adquirir una visión amplia de la gestión de la calidad y su aplicación en la realidad empresarial como medio de contribución a la mejoría de los procesos de gestión y desarrollo de la actividad de la empresa.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro