Cursos: Curso de Tecnico Administrativo (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Semipresenciales
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
PRESENTACIÓN

Debido a la necesidad laboral de incorporar de Diversas Empresas privadas de incorporar personal en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico prácticos que faciliten al alumn@ los conocimientos específicos relativos a esta profesión.


El curso está dirigido a personas que se sientan interesadas en desarrollarse en el área administrativa y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.


A quien va dirigido:

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito Administrativo y que deseen profesionalizarse y ser más competitivas.


Este material de estudios es de gran importancia para aquellas personas que deseen trabajar en áreas administrativas/comerciales dirigidas a la atención del cliente.


Requisitos:

No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Administrativo, por lo que no es necesario poseer conocimientos específicos, dado que todos los temas se han desarrollado no suponen ningún conocimiento previo de las materias aquí tratadas.


Titulacion que se obtiene: El presente curso incluye también el Curso de Prevención de Riesgos Laborales. Nivel Básico, por lo que a la finalización del mismo el alumno obtendrá el correspondiente:

Diploma De Prevención De Riesgos Laborales. Nivel Básico

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro