Cursos: Curso de Programacion paginas Web: Cliente (JavaScript)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Programacion paginas web: cliente (JavaScript)

¡Podrás crear webs para tu empresa!

¿Te gustaría diseñar Páginas web con características profesionales? Aprender JavaScript te ayudará a convertirte en todo un experto del diseño y programación web.

En este curso de desarrollo de aplicaciones web, estudiarás la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador web.

-¿A quién va dirigido y que salidas profesionales tiene?-

Este curso de Programación de Páginas web (con JavaScript) va dirigido a todas aquellas personas que, bien por gusto, bien por necesidad, necesiten crear páginas web. El lenguaje JavaScript te dará muchas posibilidades a la hora de diseñar una web.

Con los conocimientos adquiridos en este curso podrás trabajar como programador en empresas, bancos, oficinas

-Con un tutor personal a tu entera disposición-

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Campus Online para los alumnos.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Programación de Páginas: Cliente (JavaScript) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


Temario:

-¿Qué aprenderás en este curso de Programación de Páginas web Cliente (JavaScript)?-

Módulo 1. Programación cliente
Estudiarás el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Lección 1: Programación de páginas web
Te presentamos la necesidad de crear páginas web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada y te explicamos las diferencias entre la programación del lado cliente, que ejecuta el navegador; y la programación del lado servidor, ejecutada por el servidor web.

Lección 2: Introducción a JavaScript
Conocerás qué herramientas son necesarias para escribir código del lado cliente. Se indica cómo incluir dicho código en las páginas web, para lo que se utiliza la etiqueta SCRIPT. También aprenderás conceptos fundamentales de programación, como variables, tipos de datos u operadores.

Lección 3: Fundamentos de programación
Estudiarás las estructuras de control y cómo definir funciones en JavaScript.

Lección 4: Objetos en JavaScript
Aprenderás cómo utilizar los objetos del lenguaje JavaScript. Aunque no se trata de un lenguaje orientado a objetos, sí que tiene objetos propios que el programador puede utilizar.

Lección 5: Los objetos location e history
Estudiarás los objetos location e history de JavaScript. Conocerás el concepto de url.

Lección 6: El objeto document
Estudiarás el objeto document de Javascript, que representa el contenido de la página web.

Lección 7: El objeto form
Estudiarás el objeto form de JavaScript que permite el acceso a la información manejada en los formularios que aparecen en las páginas web. Te explicaremos cómo validar la información del formulario con JavaScript antes de enviarla al servidor web.

Lección 8: Otros objetos
Estudiarás los siguientes objetos JavaScript: el conjunto frames, el objeto navigator y el objeto screen.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro