Cursos: Curso de Produccion Audiovisual

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Comunicación
Idioma Español
Centro
BAI Escuela de Empresa y de Comunicacion
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
METODOLOGÍA

Nuestra orientación se basa en el dinamismo, la participación y la implicación de los alumnos, trabajando siempre en grupos de no más de 20 alumnos, logrando así una atención personalizada del profesor hacia el alumno. Se realizan 3 días de prácticas en estudios de TV guiados por el coordinador del curso. También se realizan en el aula prácticas de grabación con equipos autónomos de cámara.

Se realizan asimismo actividades complementarias como visita a los platós de TVE de Prado del Rey, visita a Torrespaña, se asiste a la grabación de programas en directo en los estudios Buñuel, talleres de producción de decorados, empresas de efectos especiales, etc.

Periódicamente, la escuela se utiliza también como plató para la grabación de series o programas de televisión, castings, etc.













Temario:

PROGRAMA

Un curso con el que aprenderás todo lo relacionado con la producción para Cine, Televisión y Publicidad: localización de exteriores, castings, presupuestos, iluminación, sonido, cámaras, montaje y lenguaje cinematográfico, pre- y post-producción Todo lo necesario para trabajar como Responsable o Técnico de Producción en Cadenas de Televisión y Productoras Audiovisuales, un sector en alza y con proyección de futuro.

Puedes consultar en nuestra web el programa detallado de nuestro curso. Si necesitas más información, contacta con nuestra escuela.

Titulacion que se obtiene: El alumno obtiene el Diploma de Técnico en Producción Audiovisual, de carácter privado.

Para la obtención del mismo es obligatoria la asistencia a un 80% de las sesiones de cada módulo.

Fechas/Horarios:

DURACIÓN Y HORARIO

Curso de 125 h.

Las clases se imparten los Lunes, Martes y Miércoles, de 19 a 22 h. en nuestra sede central de Madrid.

Fecha de comienzo: Martes 13 de Octubre de 2009

Finalización del curso: a últimos de Febrero de 2010.

Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro