Cursos: Curso de Presentaciones Eficaces  

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Presentaciones eficaces

¡Domina las presentaciones y consigue el éxito total!

La comunicación es la habilidad y capacidad humana mediante la cual podemos establecer relaciones, tanto laborales como sociales, con los diferentes miembros de una empresa.

Una de las estrategias necesarias para llevar con soltura esta habilidad es el dominio de las presentaciones orales.

Este Curso de Presentaciones Eficaces, incide precisamente en la preparación cuidadosa del diseño y planificación de estas presentaciones, para que domines todas aquellas herramientas que te permitirán conseguir el éxito total en este proceso comunicativo.

-¿A quién está dirigido este Curso de Presentaciones Eficaces? -

Este Curso de Liderazgo Comercial está dirigido a los Directores Comerciales y los Ejecutivos de Cuentas, para que se doten de los conocimientos necesarios para una buena planificación y organización.

Además, si todavía no lo eres pero te gustaría ser Director Comercial, este Curso te da las claves que necesitas para llegar a serlo y llevar a cabo una buena gestión que te llevará al éxito profesional.

Tendrás un tutor personal a tu disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

-Y un Diploma que acreditará tus estudios-

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Liderazgo Comercial expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


Temario:

-¿Qué aprenderás con este Curso de Presentaciones eficaces?-

1. La preparación de la presentación: Esta lección te introduce en el proceso de elaboración de una presentación eficaz, ofreciéndote estrategias útiles y prácticas para que puedas llegar a planificar, de forma autónoma, la exposición de sus mensajes.

2. Captar el interés de entrada: El miedo a no saber si conseguiremos la aceptación de nuestro público o a quedarnos en blanco durante una presentación, son factores que inciden en el estado de ánimo de la persona y provocan la aparición de los nervios. Esta lección, te proporcionará trucos prácticos para tranquilizarte en esos momentos tan difíciles y que, apenas sin darte cuenta, llegues controlar tus propias actitudes y alimentes tu autoconfianza.

3. El desarrollo de la presentación: Planificar el desarrollo de la presentación también requiere detenerse en una serie de aspectos esenciales como: el vocabulario que se va a emplear, el control de la comunicación no verbal (voz, entonación, mirada, gestos, postura corporal, etc.) o el uso de diferentes soportes de animación. Después de realizar esta lección, conocerás gran parte de las variables que influyen sobre estos aspectos, a fin de que puedas controlarlas y ofrezcas a tus clientes una comunicación creíble y convincente.

4. El cierre: Una presentación eficaz, precisa ir seguida de una conclusión, limpia y clara, que refuerce todo el argumento expuesto. Gracias a esta lección conocerás todas las opciones más recomendables para conseguir, incluso, en el cierre de la presentación, que el público se marche con un sentimiento real de haber aprovechado su tiempo.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro