Cursos: Curso de Perito Judicial Inmobiliario (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Inmobiliaria
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Katedra te ofrece sus CURSOS GESTION Y AGENTE INMOBILIARIO para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Cursos de Perito Judicial Inmobiliario.

Programa apto para acceder a las listas de peritos judiciales inmobiliarios en juzgados y audiencias en virtud del acuerdo de colaboración con la AEGAI.

La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico. Además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados


Destinatarios:

Profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.


Objetivos:

Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.


Modalidad: A distancia


Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro