Cursos: Curso de Nutricion y Dietetica (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Salud
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA

Katedra te ofrece sus CURSOS SANITARIA Y ENFERMERIA para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Asimismo, Katedra te ofrece su exclusivo Temario y sistema de Formación, para que puedas aprobar las Oposiciones "Enfermería del SERGAS" y poder asegurar tu futuro laboral.

INTRODUCCIÓN

La alimentación ha sido a lo largo de la historia un tema de preocupación para el ser humano; los avances científicos y el desarrollo de las civilizaciones ha hecho que la alimentación se desarrolle como ciencia que estudia la técnica y el arte de la utilización adecuada de los alimentos para conseguir una alimentación equilibrada, capaz de cubrir todas las necesidades del organismo.


A quien va dirigido:

Personas que sientan un gran interés por el aprendizaje y práctica de la dietética, tanto en el ámbito personal como el comunitario.

Objetivos:

Proporcionar una amplia visión de lo que es la nutrición humana, desmitificando la dietética como un simple régimen alimentario.

Proporcionar los conocimientos necesarios y actualizados sobre dietética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles para su aplicación en el ámbito laboral.


Modalidad: A Distancia.


Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro