Cursos: Curso de Microsoft Excel 2007 (Profesional)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Microsoft Excel 2007 (Profesional)

¡Serás todo un profesional en Excel!

-¿Quieres ser un profesional en hojas de cálculo?- Aprovecha este curso.

Conseguirás un nivel muy alto en Excel, ya que profundizaras al máximo la aplicación y su uso.

- ¿A quién va dirigido y qué salidas profesionales tiene este curso de Excel 2007? -

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Excel, sobre todo para informáticos, administrativos

Podrás trabajar en bancos, departamentos de contabilidad, administración al máximo nivel de conocimientos.

Con un tutor personal a tu entera disposición

Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestro Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Excel 2007 (Profesional) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


Temario:

- ¿Qué aprenderás en este Curso de Excel 2007? -

Te explicaremos cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2007: Trabajarás con documentos XML, crearás formularios en hojas de cálculo de Excel y trabajarás con fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

Lección 1: XML y Excel
Aplicarás y utilizarás el lenguaje XML en los libros de Excel 2007. Conocerás el lenguaje XML y se describe el modo de asociar campos XML a las celdas de una hoja de cálculo de Excel, para poder importar datos desde un archivo XML o exportar los datos de Excel a un archivo XML.

Lección 2: Formularios
Te explicaremos cómo crear formularios en hojas de cálculo de Excel, viendo los distintos tipos de controles, sus características y cómo puedes utilizar la información indicada en estos controles para realizar distintas acciones en otras celdas de la hoja, a través de fórmulas y funciones.

Lección 3: Uso de funciones comunes (I)
Te Mostramos el trabajo con fórmulas y funciones en distintos tipos de libros de Excel. Estos libros reflejan varias situaciones comunes que nos podemos encontrar en numerosas ocasiones: contar celdas en blanco, consolidar datos de varias hojas o anidar varias funciones SI para realizar distintas acciones en función de varias condiciones.

Lección 4: Uso de funciones comunes (II)
Aprenderás el uso de fórmulas y funciones de Excel utilizadas en situaciones comunes: cálculo de totales sencillos y más complejos utilizando fórmulas, condiciones para mejorar la presentación de las hojas de cálculo y búsqueda de registros.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro