Cursos: Curso de Microsoft Access 2007 (Profesional)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Microsoft Access 2007 (Profesional)

¡Serás un profesional de Access!

Si quieres ser un profesional en access, este es el curso que necesitas

Este curso trata principalmente especialidades de la aplicación. Todo lo que necesitas saber para dedicarte al mundo de las bases de datos.

- ¿A quién va dirigido y qué salidas profesionales tiene? -

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar y dedicarse profesionalmente a temas de bases de datos.

Podrás trabajar en empresas, bancos

- ¿Qué aprenderás en este Curso de Access 2007? -

Estudiarás algunas de las tareas propias de la administración de bases de datos Access y presenta ejemplos de implementación de bases de datos concretas que sirven para afianzar los conocimientos adquiridos.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Dispondrás de un tutor personal con el que podrás contar siempre que lo necesites durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver cualquier duda y enviarte la información pedagógica que solicites. Además, te orientará en tu aprendizaje y evaluará tus progresos.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Campus Online para los alumnos.

Y un Diploma que acreditará tus estudios

Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de Access (Profesional) expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


Temario:

Lección 1: Mantenimiento de la base de datos

Presenta tareas típicas que realiza un administrador de base de datos durante su mantenimiento o explotación: Crear copias de seguridad, reparar y compactar la base de datos, comprobar las dependencias entre objetos o analizar la base de datos.

Lección 2: Seguridad y privacidad

Te enseñaremos una forma de establecer la seguridad en el acceso a la base de datos aplicando contraseñas.

También estudiarás como crear un paquete con una base de datos y firmarlo y el papel de los archivos ACCDE.

Lección 3: Seguridad por usuarios en versiones anteriores

Estudiarás detenidamente el complejo esquema de seguridad por usuarios que se puede aplicar cuando necesitamos un entorno seguro para la explotación de una base de datos Access de una versión anterior a la 2007.

Lección 4: Base de datos de ejemplo 1

Te presentamos una base de datos de ejemplo que te permitirá comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización de un taller de reparación de automóviles.

Lección 5: Base de datos de ejemplo 2

Te presentamos una base de datos de ejemplo que permite comprobar la forma concreta de hacer distintas cosas en Access. Se trata de una base de datos creada para la informatización del control de los pedidos de una empresa.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro