Cursos: Curso de Gestion de Pymes (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Semipresenciales
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
KATEDRA PROFESIONAL es una empresa dedicada a la formación a distancia y semipresencial, una modalidad formativa actual.

La formación a distancia permite distintos ritmos de trabajo, adaptados a las necesidades de cada uno y, además, incorpora al material didáctico tradicional los últimos avances tecnológicos que facilitan la comunicación con el alumno.

Presentación


Tanto los empresarios como el personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.

El presente curso se centra en el estudio de las materias necesarias para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de la sociedad.


A quien va dirigido:

Personas con formación jurídica o económico-contable que deseen iniciar su vida laboral en el amplio ámbito de la gestión y dirección de empresas.

Personas interesadas en adquirir un perfil profesional que les permita acceder como gestores de pequeñas y medianas empresas, así como profesionales y gerentes que deseen actualizar sus conocimientos.



Objetivos:

Adquirir los conocimientos específicos sobre la gestión de todos y cada uno de los departamentos de la empresa.

Complementar la formación teórica y práctica de las personas dedicadas a la gestión empresarial.


Titulación:

Diploma.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro