Cursos: Curso de Experto Universitario en Marketing y Ventas (Online y Distancia)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IEP Instituto Europeo de Posgrado - Escuela de Negocios Universidad CEU
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: a profesionales que deseen iniciar y ampliar sus conocimientos en el área del Marketing y las Ventas, con el objetivo de comprender las decisiones comerciales de las empresas. Se abordan los nuevos enfoques y técnicas de MarketingFundamentos de Marketing
El objetivo del curso es entender cómo se crea ventaja competitiva para nuestra compañía a través de actividades de marketing. Cinco son las principales maneras de llevarlo a cabo: Entender a nuestros clientes; conocer a nuestros competidores mejor que ellos a nosotros; asignar recursos de marketing; organizar las actividades de marketing; y desarrollar innovaciones de marketing exitosas.

Gestión de Ventas
El objetivo de este curso es exponer las distintas responsabilidades que la dirección de ventas tiene en cualquier empresa, entender desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes como es la venta por teléfono, la venta por internet o las fuerzas de ventas subcontratadas, pasando por la planificación, o la gestión de las fuerzas de ventas.

Nuevas Estrategias de Marketing y Ventas
El curso ofrece una sugestiva introducción a las nuevas áreas de Marketing, más especializadas o de aplicación en ciertos sectores, con una doble intención: ofrecer una visión del estado de la cuestión en cada una de esas áreas; y orientar al alumno en una posible especialización posterior en alguna de dichas áreas.

Distribución Comercial
El curso tiene por objetivo analizar los diferentes modelos comerciales por los que puede optar un negocio. Familiariza al alumno con los temas más habituales que conciernen la distribución: la correcta elección del canal para comercializar sus productos, la mejora de sus puntos de venta, o una amplia visión de lo que hoy en día supone la distribución en el contexto económico mundial.

Estrategias de Comunicación
¿Qué es lo que realmente debe saber un director de marketing para tomar decisiones acertadas sobre la comunicación de su marca y producto? ¿Cómo valorar si la propuesta creativa que nos hace la agencia es la apropiada? ¿Cómo interpretar un plan de medios? ¿Sirven tus briefings como motor de la creatividad de tu agencia?
Estas y otras cuestiones prácticas constituyen el núcleo de este curso de Gestión Eficaz de la Comunicación Integral.
Con muy poca teoría especulativa, pero con abundantes referencias reales, tan próximas y reales que podrían haberse producido en tu propia empresa.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro