Cursos: Curso de Experto Universitario en Contabilidad y Finanzas (Online y Distancia)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
IEP Instituto Europeo de Posgrado - Escuela de Negocios Universidad CEU
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Todas aquellas personas y profesionales, que desean ampliar o profundizar sus conocimientos en el área de la Contabilidad y las Finanzas para poder tomar decisiones al respecto de una forma práctica y enfocadaContabilidad Financiera
Capacitar para el uso de la contabilidad a fin de recoger, clasificar y resumir acontecimientos de la vida empresarial en unidades monetarias. Se estudia desde la perspectiva de la persona que debe trabajar con la información contable, no del responsable de su preparación.

Análisis de Costes
El curso trata de transmitir el mensaje de que la contabilidad de costes y de gestión debe ser un instrumento para el control de gestión y soporte para la toma de decisiones, teniendo que estar disponible en el menor tiempo posible.

Análisis Financiero
Proporciona una idea general del campo de la gestión económico-financiera. Procura en el participante criterio suficiente en la toma de decisiones directivas en el área financiera, tanto a nivel operativo como estratégico. Enseñar a los participantes una metodología eminentemente práctica que permita adquirir una visión completa del proceso de valoración.

Financiación Empresarial
La planificación es el proceso para determinar objetivos mediante acciones a futuro basadas en la selección de alternativas y estrategias. La base fundamental para un correcto planteamiento de las finanzas a corto, medio y largo plazo radica en la buena calidad del la información contable y su correcto análisis. El objetivo es pasar de la simple recopilación de información al conocimiento, el cual nos permitirá determinar el futuro de la empresa, al gestionar correctamente las misma facilitando la toma de decisiones

Gestión Tesorería
El curso profundiza en las herramientas y conceptos básicos para gestionar adecuadamente los Flujos de Fondos operativos de las empresas, tanto para prever las necesidades de financiación y minimizar su volumen y coste, como para rentabilizar los excedentes con especial mención a la centralización de tesorerías.
Temario: Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero Junio Octubre
Abierto plazo de Matrícula

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro