Cursos: Curso de Experto Publicista; Diseño Web, Publicidad y Marketing

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
EUDE - Escuela Europea de Dirección y Empresa
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Con este curso al alumno se le pretende dar el conocimiento de las verdaderas necesidades de la empresa actual. Cada vez cobra mayor importancia en el mundo empresarial los profesionales que con bases conceptuales en las áreas de marketing y publicidad sepan volcarlo no solo a la empresa física, sino también la empresa al gran escenario/mercado que es Internet. Serán capaces de poner en RED las necesidades de negocio de la empresa tradicional.

Muchos son las aplicaciones informáticas para el diseño de paginas web, pero con dreamweaber el alumno podrá crear paginas utilizadas en su gran mayoría por la empresa privada para darse a conocer en la red

MATERIAL
Los alumnos reciben 3 completos manuales desarrollados y plenamente actualizados por expertos en cada una de las materias tratadas, excepto en la parte de diseño web: dreamweaver, donde se facilitaran claves de acceso a la escuela virtual donde podrá acceder a: foros, chats, tutorías on line, consultar toda la documentación on line, enlaces
Para la realización de esta parte, el alumno deberá disponer de las herramientas (software) específico

OBJETIVOS
- Capacitar al alumno para el diseño de sitios web por dreamweaber
- Estudiar y determinar una ""visión global"" relacionada con todas las actividades que integran la función de marketing en las organizaciones.
- Analizar, establecer y aplicar las diferentes estrategias y políticas de marketing, adaptadas al actual entorno competitivo.
- Entender el cambio estructural de la concepción del marketing.
- Crear y desarrollar campañas publicitarias efectivas.
- Operar tanto en Agencias de Publicidad, como en los departamentos de publicidad de los anunciantes y en medios de comunicación.

Salidas Profesionales
Consultor, Técnico, Responsable en: Comunicación, Publicidad, Marketing y E-commerce. Diseñador Web con responsabilidad en departamentos de publicidad o marketing.

BOLSA DE TRABAJO
El objetivo de éste departamento es promover y gestionar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral.
En el momento de formalizar la matrícula, el alumno deberá entregar CV y fotografía reciente para ser gestionado en la Bolsa de Trabajo. A lo largo del curso, el alumno tendrá la oportunidad de renovar su CV y recibir asesoramiento sobre procesos de selección en los que esté participando o vaya a participar.

FORMASELECT como Escuela de Negocios, pero también como Consultora de Empresas, ofrece a sus alumnos la ventaja de gestionar el CV directamente entre el cliente y nosotros mismos, sin ningún otro tipo de intermediarios. El cliente cuenta con el valor añadido de saber que la base de datos que se le ofrece está perfectamente cualificada para el desarrollo de la labor requerida.

ESCUELA VIRTUAL
Para completar la formación de sus alumnos, FORMASELECT cuenta con una de las más avanzadas plataformas e-learning. Pretendemos que la formación recibida en el aula pueda ser complementada y ampliada, con otras opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Desde su domicilio, a través de una clave que se facilita en el Master, el alumno puede tener acceso a toda la documentación e información recopilada y generada por nosotros.

Una de las claves de éste éxito radica en que tanto la impartición de las clases, como las tutorías o la participación en chats, está realizada por consultores de empresas de reconocido prestigio." ..

Nota importante: El importe correspondiente a la matricula constituye la reserva de plaza. Salvo por causas imputables a FormaSelect España S.L. dicho importe no se devolverá.

Titulacion que se obtiene: Una vez finalizado el curso el alumno tendrá una doble titulación respaldada por: EUDE ESCUELA DE NEGOCIOS Y AULA DIRECTIVA.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro