Cursos: Curso de Experto en Tecnicas de Negociacion

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Psicología
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: Todos aquellos interesados en especializarse en las tecnica de negociación.-Aprender a negociar, objetivo innegociable-

La actividad negociadora es algo que practicamos, quizá inconscientemente, desde niños. El Curso de Experto en Técnicas de Negociación te permitirá sistematizar los conocimientos disponibles sobre la negociación -a través de la Teoría Internacional de la Negociación- y te dotará de un conjunto de herramientas concretas destinadas a enriquecer tus capacidades en este terreno.

Un aprendizaje del que obtendrás resultados visibles en cualquier actividad de tu vida. El curso está basado en uno de los métodos de negociación mundialmente reconocidos y aceptados, el Proyecto de Negociación de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, al que se incorpora la visión de autores especializados europeos y latinoamericanos.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro