Cursos: Curso de Especializacion en Marketing de Aromas y Fragancias

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Fundació UPC
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
El objetivo de este programa formativo es ofrecer conocimientos, capacidades y habilidades que, hasta el presente, han estado en manos de especialistas de otros países, o bien de las empresas que se han hecho cargo de la formación de su personal.

El conocimiento de las técnicas olfativas, junto con los métodos técnicos utilizados en su definición, desarrollo, creación, análisis, etc., es fundamental en numerosas industrias: desde productoras y comercializadoras de aromas y perfumes, hasta una amplia variedad de empresas, como pueden ser la industria alimentaria y enológica, los herbolarios o las compañías perfumistas, cosméticas y de productos para el hogar como por ejemplo aerosoles, ambientadores, detergentes, limpiadores, etc. No hay que olvidar que los aromas y perfumes intervienen casi en todos los aspectos de nuestras vidas.

Duracion: 60 horas

Fechas/Horarios:

Jueves de 18:00 a 21:00

Lugar de imparticin: Fundació UPC - Ed. CITM C/ de la Igualtat, 33 Terrassa - CITM

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro