Cursos: Curso de Especialista en Marketing Directo

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
ESPECIALISTA EN MARKETING DIRECTO


- Un método sencillo y práctico.
- Tú marcas tu ritmo de estudio.
- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter.
- Sólo necesitas conexión a Internet.
- Con un tutor personal a tu disposición
- Una profesión de gran demanda en el mercado
- Diploma Acreditativo avalado por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa

-El curso de Marketing Directo que logrará tu satisfacción-

Como consumidor o usuario de determinados servicios seguramente habrás experimentado situaciones de insatisfacción y habrás valorado la importancia de la calidad de servicio al cliente. ¿Te gustaría conocer las herramientas de las que dispone la empresa para conseguir su objetivo de dar satisfacción al cliente y lograr su fidelidad? Pues ahora tienes un método sencillo y práctico para conseguir la formación especializada que te permitirá desarrollar tu talento en el mundo del marketing directo.

-Directo a tu objetivo-

Cuando hayas finalizado el curso tendrás un profundo conocimiento de las normas y principios que rigen la gestión de Marketing en las empresas de servicios y estarás capacitado para manejar las herramientas necesarias para la implementación de un sistema de Marketing directo con los usuarios tendente a lograr su plena satisfacción como consumidores.

-Directo al mercado laboral-

La disciplina del Marketing Directo ha ido conquistando en los últimos años una posición de privilegio dentro de las estrategias de marketing de las empresas, cada vez más conscientes de la necesidad no sólo de ganar nuevos clientes sino de mantener los existentes. De ahí que cada vez más las empresas busquen profesionales con una formación especializada.

El curso de Especialista en Marketing Directo no sólo te ampliará profundamente tus conocimientos sobre Marketing para desarrollar una exitosa gestión en el departamento de Comercialización de una empresa, sino que te preparará para participar en la implementación y control de un programa de fidelización de clientes y en el diseño de un sistema de atención a clientes.


-Un programa dirigido a la eficacia en el aprendizaje-

El curso de Especialista en Marketing Directo está concebido para que alcances una comprensión plena de los objetivos generales que persiguen las empresas de servicios y de la manera en que se plantean el servicio al cliente.

Conocerás las diferentes etapas del diseño y comunicación de un servicio, así como los canales de que dispone la empresa para establecer vínculos duraderos con sus clientes.

Entenderás la importancia de medir el grado de satisfacción del usuario y aprenderás a manejar los conceptos fundamentales que forman parte del proceso de medición.

Asimismo conocerás las pautas gerenciales y las herramientas prácticas que facilitan los procesos de calidad, la mejora continua y el aseguramiento de la calidad total y la satisfacción del cliente.


Duración estimada de estudio de 50 horas. Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas.

Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.

-Línea directa con tu tutor personal-

Tenemos un compromiso contigo. Queremos tu satisfacción. Por eso ponemos a tu disposición todos los medios.

Y, sobre todo, un tutor personal Una persona con la que podrás contar siempre que lo necesites -24 horas al día- durante toda la duración del curso. Él será el encargado de resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje, así como de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una compleja estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.

-El título que te llevará directamente al éxito-

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma Acreditativo de Especialista en Marketing Directo que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Si buscas un curso de Marketing Directo que te deje satisfecho, acabas de encontrarlo. ¿A qué esperas para decidirte?

Temario:

A continuación encontrarás una descripción de los bloques temáticos que comprende el curso y de los temas tratados en cada uno de ellos:

MARKETING DIRECTO.
Noción de Marketing directo. El Marketing relacional. El Marketing de marcas. El Trade Marketing. El Key Account. Category Management.

VALOR AÑADIDO.
Concepto de valor. La percepción de valor. Proceso de customización. La cadena de valor. El valor de una empresa. Creación de valor añadido.

LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.
Concepto de servicio. Técnicas de diseño. El producto-servicio. La distribución del servicio. Comunicación del servicio. La fijación del precio.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Cultura del servicio. La satisfacción. Los grados de satisfacción. Formas de medición. Investigación de satisfacción. Diseño de nuevos servicios.

EL SERVICIO AL CLIENTE.
La atención al cliente. Clasificación de clientes. Planes de fidelización. El ciclo de lealtad. Quejas y reclamos. Recuperación de clientes.

CALIDAD TOTAL.
Concepto de calidad. La inversión en calidad. El control de calidad. La garantía del producto. La calidad total. Certificación de calidad.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro