Cursos: Curso de Dominio del PC

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dominio del PC

Dominarás el ordenador

En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos. El Curso de Dominio del PC te permitirá controlar el sistema operativo más utilizado del mundo (Windows) con las herramientas ofimáticas más utilizadas. Además, aprenderás a navegar por Internet y a utilizar el correo electrónico.

-¿Qué aprenderás?-

Introducir al alumno en el mundo de la informática, de modo que adquieran los conocimientos esenciales para el manejo del ordenador de una forma sencilla y efectiva.

Conseguir que el usuario sea capaz, no sólo de crear, editar, almacenar, ordenar, imprimir, localizar sus archivos, sino también de gestionar el propio ordenador, realizando tareas como el uso de herramientas de control y optimización del sistema, así como de administración de otros usuarios.

Posibilitar al alumno el aprendizaje del uso de herramientas ofimáticas disponibles en el propio sistema operativo, que son la base de la ejecución de la mayoría de las potentes aplicaciones existentes hoy en día en el mercado.

Introducir al alumno en el mundo de Internet, aclarando conceptos esenciales.

Conseguir, por parte del usuario, una utilización eficaz del navegador MS Internet Explorer, a fin de buscar, visualizar y capturar todo tipo de información de una forma rápida y efectiva. Simplificar la redacción, envío y recepción de mensajes, así como su posterior utilización mediante MS Outlook Express, el programa de correo electrónico más utilizado en la red.

-Un conocimiento que impulsará tu carrera. -

Sea cual sea tu aspiración profesional, el ordenador será tu compañero. En cualquier oferta laboral, el manejo de la informática a nivel de usuario figura entre los requerimientos básicos.

Además, sea cual sea la orientación que quieras dar a tu carrera, en CESDE hemos creado una Bolsa de Trabajo para poner en contacto a nuestros alumnos con numerosas empresas que demandan. Son cada vez más los alumnos de CESDE que acceden a los puestos que las empresas tratan de cubrir.

Tendrás un tutor personal y un equipo pedagógico apoyándote

A lo largo del curso nunca te sentirás desorientado. Porque contarás con la asistencia permanente -24 horas al día- de un tutor personal. Él será el responsable de aclarar tus dudas y consultas, de evaluar tu progresión y de orientarte en tu aprendizaje.

Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes de tu curso y de otros cursos a través de nuestra Zona de Alumnos, una auténtica comunidad virtual a cuyo foro puedes acceder siempre que lo desees.


-Y un título que respalda tus conocimientos-

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios, recibirás un Diploma Acreditativo de Dominio del PC que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

No puedes permitirte perder oportunidades por no tener el dominio adecuado del ordenador, algo imprescindible en cualquier actividad profesional. Ésta es tu ocasión para entrar en la informática de una vez por todas. ¿Vas a dejarla pasar?

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro