Cursos: Curso de Dietetica y Nutricion Geriatrica (solo preparan alumnos de A Coruña, Asturias, Palma de Mallorca )

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Salud
Idioma Español
Centro
Campus
Lugar Balears (Illes)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Dirigido a: * Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a personas mayores que se dediquen a elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben los ancianos, y que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo de garantizar el buen estado nutricional de los ancianos.
* Profesionales que ya estén ejerciendo alguna especialidad perteneciente al ámbito gerontológico y quieran completar sus conocimientos con una formación específica en dietética y nutrición geriátrica, de modo que ello les permita ampliar su ejercicio profesional y aumentar las posibilidades de promoción laboral.
* Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la confección y el control del plan alimentario de los ancianos en centros y servicios de atención a las personas mayores.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro