Cursos: Curso de Como crear Tu Empresa en Internet y con eBay

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
COMO CREAR TU EMPRESA EN INTERNET Y CON EBAY

-Al alcance de todos
-Un método sencillo y práctico
-Tú marcas tu ritmo de estudio
-Sólo necesitas conexión a Internet
-Con un tutor personal a tu disposición
-Diploma avalado por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa

-Aprende a montar y desarrollar tu negocio en Internet-

Quizás ahora mismo estés planteándote montar y gestionar tu propio negocio y te preguntes cómo llegar a tus clientes. O puede que estés buscando nuevos canales de venta para tu PYME. O tal vez tengas algo original que ofrecer y quieras obtener nuevos ingresos adicionales. Internet es un canal de distribución inmenso para tus productos.

Con este nuevo curso de CESDE, desarrollado por Eduardo Berrocal, fundador de DVDgo.com y un experto empresas on line, aprenderás a detectar oportunidades de negocio en Internet mediante experiencias y casos de éxito.

Debes tener en cuenta que 4,3 millones de internautas compraron en Internet algún producto o servicio. Y se estima que, en 5 años, Internet va a influir directamente sobre, al menos, el cincuenta por ciento de todas las ventas que se realicen al por menor.

eBay: el centro de compra y venta en Internet más grande del mundo

Ahora tienes a tu alcance el método sencillo y práctico que necesitabas para aprender a gestionar tus ventas a través de la mayor plataforma de e-commerce del mundo: eBay.

Ninguna tienda, ningún centro comercial tiene tanto tráfico de potenciales clientes:200 millones de usuarios. En eBay puedes vender o comprar todo tipo de productos, desde artículos nuevos o de prestigiosas marcas hasta productos muy difíciles de encontrar. Y puedes hacerlo a precio fijo o mediante subasta.


-¿Qué aprenderás?-

- El programa del curso comprende todas las materias relacionadas con la creación e implantación de tu negocio en Internet.

o Seleccionar el producto adecuado
o Desarrollar un plan de viabilidad
o Sacar el máximo provecho de tu página web
o Realizar un Plan de Marketing y ventas
o Optimizarás la relación con el cliente mediante herramientas de gestión,
o Etc.
- Aprenderás a detectar las oportunidades de negocio, controlar y gestionar todas las acciones que debe desempeñar una empresa en Internet y cómo utilizar el canal de venta más visitado del mundo a través de Internet.

- Aprovecharás todo el conocimiento que aporta el éxito que ha llevado a eBay a convertirse en la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo. Aprenderás viendo numerosos casos y presentaciones. El curso te resultara atractivo y fácilmente comprensible.

- Encontrarás compradores interesados en tu producto de todo el mundo. Y con un coste de inversión mínimo. Un mercado de millones de clientes que buscan lo que quieren y que encuentran tu negocio abierto 24 horas al día, 7 días por semana. Además, puedes operar desde donde tú quieras y cuando quieras


-Los mejores profesionales a tu disposición -

El Curso está desarrollado por Eduardo Berrocal, fundador de DVDgo.com y considerado un experto en negocios on line, que se ha basado en casos prácticos y experiencias reales para la realización del curso.

Contarás durante todo tu estudio con el apoyo de un tutor personal para resolver tus dudas y orientarte en tu aprendizaje. Todo un equipo docente, profesionales de Marketing, Internet y Comercio Electrónico están a tu alcance.

Además, podrás intercambiar experiencias, conocimientos y contrastar opiniones con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos. Una comunidad virtual a la que puedes acceder siempre que lo desees.
Diploma de Experto en creación de empresas en Internet y con eBay
Al finalizar del curso recibirás el Diploma de Experto en creación de empresas en Internet y con eBay que cuenta con el aval de CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa

Las personas emprendedoras no esperan las oportunidades, las buscan. Y cuando las encuentran, no las dejan pasar. Aquí tienes una.

¿Vas a dejar pasar una oportunidad como esta?

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centro