Cursos: Curso de Azafatas - Auxiliares Masculinos

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Hostelería y Turismo
Idioma Español
Centro
BAI Escuela de Empresa y de Comunicacion
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
METODOLOGÍA

Dedicados a la formación desde 1980, todos nuestros programas se caracterizan por una orientación eminentemente práctica y de alta inserción laboral. Cabe destacar la cualificación del profesorado por su titulación y su amplia experiencia profesional y docente.

Las clases están formadas por grupos reducidos (máximo 20 personas) facilitando el aprendizaje a nuestros alumnos y contando con las últimas tecnologías en la enseñanza.

Con relación a los estudios de Azafatas en BAI, podríamos decir que se asienta sobre 3 pilares básicos: idiomas (inglés y francés), prácticas (mínimo 200 horas obligatorias) y profesorado profesional en activo. La asistencia a clase es obligatoria.



Temario:

PROGRAMA

Los estudios de Azafata y Auxiliar Masculino en BAI constan de dos años de duración, con una estructura común de año y medio, y un último cuatrimestre en el segundo curso donde el alumno puede optar por especializarse en TIERRA (Congresos, Eventos, Ferrocarril AVE, etc.), o bien por VUELO (TCP). La elección de la especialidad deberá ser escogida al principio del segundo curso.

Puedes consultar en nuestra web el programa detallado de nuestro curso. Si necesitas más información, contacta con nuestra escuela.


Titulacion que se obtiene: Una vez terminados y superados satisfactoriamente los dos años, el alumno obtendrá, según la opción escogida, la siguiente titulación de carácter privado:

- Diploma de Azafata / Auxiliar de Tierra (Congresos y Eventos). Los alumnos que opten por esta especialidad obtendrán además el Diploma del Curso de Reservas, certificación oficial de Savia Amadeus.


- Diploma de Azafata / Auxiliar de Vuelo. Además los alumnos que opten por esta especialidad obtendrán el Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros emitido por la Dirección General de Aviación Civil (Ministerio de Fomento) y por último el Certificado Oficial de Manipulador de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

Fechas/Horarios:

DURACIÓN Y HORARIO

Estudios de 2 años académicos (de Octubre a Junio)

Las clases se imparten de Lunes a Viernes, de 10 a 14 h. en nuestra sede central de Madrid.

Fecha de comienzo: Lunes 5 de Octubre de 2009


Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro