Cursos: Curso de Ayudante Tecnico Veterinaria (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Veterinaria
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Cursos Veterinaria

Katedra te ofrece sus Cursos Veterinaria para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

PRESENTACION

Basado en el Student Veterinary Nursing Programme del Royal Veterinary College (University of London).

Este curso constituye un segundo nivel de estudios tras la especialización en Auxiliar de Clínica Veteinaria. El ayudante técnico veterinario (ATV) se encuentra ante un campo laboral que se amplía progresivamente, ya que la atención veterinaria es cada vez más diversa en cuanto a cuidados (nutrición, esterilización, vacunación, etc.) y en cuanto a nuevas tecnologías diagnósticas (radiografía, ecografía, etc.).

Destinatarios:

Auxiliares de clínica veterinaria que deseen completar su formación adquiriendo un perfil técnico.

Requisitos:

Estar en posesión del diploma de Auxiliar de Clínica Veteinaria.

Objetivos:

Aportar conocimientos técnicos vinculados a la atención clínica veterinaria, con el fin de mejorar la capacitación profesional en esta área.

Adquirir una formación veterinaria específica y actualizada que incluya las principales técnicas utilizadas para detectar afecciones y para realizar intervenciones.

Estudiar las bases de la genética, la farmacología, la enfermería quirúrgica, la obstétrica -general y diagnóstica-, etc.


Modalidad: A distancia / E-learning


Titulación: Diploma.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro