Cursos: Curso de Asesor Financiero

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
ESINE
Lugar España
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
El Curso ha sido desarrollado por ESINE -Centro de Estudios Técnicos Empresariales-, con más de 14 de experiencia en formación a distancia. Toda una garantía para su éxito.

Objetivos
En menos de 1 año, dedicando sólo una hora al día, usted podrá:
- Descubrir los principios fundamentales que mueven la economía a nivel global así como los indicadores utilizados por los analistas.
- Comprender el funcionamiento de los principales mercados financieros del mundo.
- Conocer las ventajas e inconvenientes de los productos de ahorro-inversión disponibles en los mercados, y su idoneidad de acuerdo a las necesidades del cliente y la combinación rentabilidad-riesgo.
- Distinguir los mejores modelos de formación de carteras y la asignación de activos.
- Dominar los principales impuestos que inciden en la rentabilidad de las inversiones y la posibilidad de estrategias de inversión financiero-fiscal.
En definitiva, usted estará preparado para trabajar como agente financiero, bien por cuenta propia, o en una asesoría o consultoría financiera. Además, podrá trabajar en el departamento financiero de empresas y corporaciones, asesorando sobre dónde invertir con la máxima rentabilidad; en bancos y cajas de ahorro; agencias de valores, etcétera.

Método de Estudio
El método que se adapta a sus necesidades
Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si ya ejerce como profesional de las finanzas, el Curso de Asesor Financiero se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.
Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:
1. Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.
2. Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.
3. Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.
4. Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
5. Además, podrá beneficiarse del asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.


Temario:

Materiales
El temario se distribuye en 8 tomos que han sido especialmente diseñados con un sistema de anillas alta seguridad que le ofrece la oportunidad de sustituir o agregar las páginas que se actualicen o añadan, y la nueva legislación que vaya surgiendo.
Además, junto con los volúmenes recibirá como regalo una calculadora científica , con la que podrá realizar fácilmente todos los cálculos necesarios en el ejercicio de la profesión de asesor financiero, como aprenderá en el Curso.

Temario
Tomo I. Fiscalidad (I)
Tomo II. Fiscalidad (II)
Tomo III. Matemáticas Financieras
Tomo IV. Comercialización de Productos Financieros
Tomo V. Renta Variable
Tomo VI. Renta Fija
Tomo VII. Valoración de Empresas y Finanzas Corporativas
Tomo VIII. Gestión de Carteras


Titulacion que se obtiene: Asegure su futuro profesional
Al finalizar el Curso, recibirá un Certificado de Estudios que avala sus conocimientos y podrá acceder a la Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos de ESINE. Toda una garantía para su futuro profesional.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro