Cursos: Curso de Agente Inmobiliario (solo preparan a alumnos de A Coruña)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Online/distancia
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Katedra Profesional
Lugar Coruña (A)
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Katedra te ofrece sus CURSOS GESTION Y AGENTE INMOBILIARIO para que puedas obtener una titulación especializada que te ayude a encontrtar Trabajo, o mejorar tu formación en este sector específico para poder promocionarte laboralmente.

Recuerda que nuestro sistema exclusivo de especialización del temario y nuestra oferta de formación: Presencial, Semipresencial y a Distancia, te facilita enormemente el estudio y la efectividad en tus objetivos.

Cursos de Agente Inmobiliario.

La situación que está viviendo el sector inmobiliario obliga a los profesionales de esta área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico. Además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.

Destinatarios:

Profesionales del sector interesados en revisar y completar su formación con el fin de perfeccionar su ejercicio profesional y/o incrementar las posibilidades de promoción laboral.

Personas de cualquier procedencia académica que desseen dedicarse profesionalmente al mundo de las transacciones inmobiliarias.


Objetivos:

Estudiar ampliamente el marco legal de la gestión inmobiliaria.

Adquirir y dominar las técnicas inmobiliarias para su aplicación en la práctica profesional.

Conocer los sistemas de valoración de bienes inmuebles.

Saber aplicar las estrategias de marketing empleadas en el mercado inmobiliario.


Modalidad: A distancia / E-learning.

Titulación: Diploma.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro