Cursos: Curso de 2544 - Advanced Web Application Development With Visual Studio 2005 (Solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid)

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Informática
Idioma Español
Centro
Rumos
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
PRESENTACION

Este curso ofrece talleres de formación y conocimientos prácticos en el desarrollo de aplicaciones ASP.NET 2.0 Web utilizando Microsoft Visual Studio 2005.

El taller se centra en el desarrollo de interfaces de usuario avanzadas, la funcionalidad de los sitios Web y los detalles de la implementación, utilizando las características avanzadas de ASP.NET 2.0 y Visual Studio 2005.



QUIENES SOMOS

Rumos fue fundada en enero de 1992, en Portugal (Lisboa), en el área de formación y certificación técnica de profesionales de informática.

Sus asociaciones, el know-how adquirido a lo largo de los 15 años de experiencia y el reconocimiento por parte de las mayores y más prestigiosas entidades nacionales e internacionales relacionadas con las nuevas tecnologías de información y comunicación, garantizan a Rumos el conocimiento inmediato y constante de lo más avanzado que existe a nivel mundial.

En este momento la empresa cuenta con operaciones permanentes en Madrid, Lisboa, Oporto y Luanda, formando parte de su estrategia de internacionalización la expansión a otros destinos.

Rumos es uno de los exclusivos centros de formación autorizados por Microsoft para impartir cursos de Microsoft Official Curriculum (MOC) e implementar soluciones de Formación en la península Ibérica - creemos que esto es una garantía de calidad y seguridad en el retorno de su inversión en la formación.


FORMACION CERTIFICADA MICROSOFT

Rumos cuenta con una experiencia de más de 15 años proporcionando servicios en las áreas de formación y certificación técnica.

Todos los cursos de Rumos son impartidos por formadores certificados internacionalmente. Tenemos los mejores materiales y salas de formación para impartir nuestros cursos certificados. El modelo pedagógico utilizado, toda la documentación e la certificación son válidos e reconocidos en todo el mundo.

Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales. No nos limitamos a transmitir los conocimientos y las técnicas. Vamos a escuchar, evaluar las necesidades y trabajar a la hora de determinar la mejor solución para la formación adecuada a sus necesidades.

Temario:

TEMARIO

Construcción de aplicaciones web dinámicas

Creación de controles para aplicaciones Web

Optimización del rendimiento de aplicaciones Web

Consideraciones en el desarrollo de las Web Farms

Aplicación de la personalización y themes en aplicaciones Web

Construcción de Web part pages y Web parts



Profesorado:

Todos los cursos de Rumos son impartidos por formadores certificados internacionalmente. Tenemos los mejores materiales y salas de formación para impartir nuestros cursos certificados.



Fechas/Horarios:

FECHA

- Desde el 11 hasta al 12 de Diciembre

- Desde el 5 hasta al 6 de Febrero


Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro