Curso de Grado en Diseño Executive para Arquitectos

Tipo de estudio Cursos
Método de estudio Presenciales
Categoría Empresa
Idioma Español
Centro
Carreras de la Universidad Europea de Madrid
Lugar Madrid
Fecha de Inicio Consultar fecha de inicio
Precio Consultar precio
Descripción
Descripcion del curso

El Grado en Diseño Gráfico ofrece al arquitecto una formación complementaria extraordinariamente útil, que le permitirá gestionar el desarrollo, la proyección y la producción de la cultura material y visual del hombre en todas sus dimensiones. Un perfil profesional claro que faculta para desarrollar cualquier proyecto en términos gráficos y definir la línea de comunicación de cualquier estudio o corporación.
Con una duración de dos años, la modalidad Executive del Grado permite al profesional progresar sin abandonar su trabajo, gracias a la flexibilidad de los horarios y a la convalidación de las materias de Arquitectura.

El doble perfil de arquitecto y diseñador gráfico abre al titulado grandes perspectivas de desarrollo profesional, ya sea como diseñador gráfico en estudios de arquitectura o departamentos de diseño de grandes corporaciones, como trabajador freelance altamente cualificado, o bien mediante el establecimiento de un estudio de diseño propio.
La Universidad Europea de Madrid realiza un importante esfuerzo para garantizar a sus alumnos un contacto directo con la profesión desde el primer momento, de ahí que contemos con los más prestigiosos docentes y profesores y artistas invitados, todos ellos referencias en el mundo del diseño.
Existen además una serie de acuerdos de colaboración con diversas instituciones que otorgan a nuestros estudiantes importantes ventajas, como ser socios desde el primer curso de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y beneficiase de convenios con empresas como Telefónica I+D, gracias al cual la Universidad Europea de Madrid desarrolla actividades conjuntas en el ámbito del diseño de interfaces gráficas.


Para que te prepara

El Grado en Diseño permite planificar y poner en marcha cualquier proceso de producción en el ámbito del diseño, así como negociar y gestionar proyectos creativos, dotados de una dimensión social y cultural ineludible en la sociedad actual. El titulado en Diseño por la Universidad Europea de Madrid es un profesional preparado para coordinar equipos y diseñar productos de manera óptima gracias a su capacidad comunicativa y creativa, desarrollada continuadamente durante la formación.


Instalaciones

La Universidad Europea de Madrid dispone de instalaciones con todo lo necesario para que nuestros alumnos desarrollen su talento y lleven a cabo sus proyectos, incluso los personales: aulas informáticas, Internet, servicio de reprografía subvencionado, taller de dibujo al natural, modelado, escultura y pintura, laboratorios de vídeo y sonido, de materiales para ensayos destructivos y no destructivos, platós fotográficos, etc.


Internacionalidad

La Universidad Europea de Madrid, como miembro de la red Laureate, facilita la estancia durante un curso o semestre en diversas instituciones de prestigio mundial, como la New School of Architecture and Design de San Diego, con la que la Escuela de Arquitectura tiene un convenio de colaboración específico. Actualmente se están estableciendo acuerdos similares con las universidades y escuelas de diseño europeas de referencia, caso del Politecnico di Milano y los más prestigiosos centros de enseñanza holandeses.

Duracion: 2 años (138 ECTS)

Fechas/Horarios:

Inicio: 01/10/2009
Fin: 01/07/2010

Horario: Turno mañana

Lugar de imparticin: Madrid: Campus Villaviciosa de Odón, Campus de la Moraleja y Centro Superior de Edificación

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centro