Postgrado en Direccion de Sistemas de Informacion

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Empresa
Idioma Español
Centre
UPC School
Lloc Barcelona
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
La correcta gestión de los recursos informáticos de una organización empresarial puede suponer importantes ventajas competitivas que la diferencien de otras compañías. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aportan valor añadido y son fundamentales para optimizar la productividad de las empresas.

Tener amplios conocimientos informáticos ya no es suficiente. Un director de sistemas de información tiene que entender la compañía, conocer el mercado, valorar el producto, saber qué tipo de cliente tiene, y de qué manera desde su departamento se puede aportar valor tangible. La dirección de los recursos informáticos de que dispone una empresa es una función que se sitúa ya en un primer nivel directivo.

Estos son los factores que se potencian desde este postgrado, que permite dominar los recursos tecnológicos, económicos y humanos, para establecer estrategias empresariales. El profesorado del curso aporta su experiencia en el sector y una gran dosis de interactividad a la hora de impartir las clases.

Objetivos:
Conocer las posibilidades de aplicación de las TIC en la empresa.
Valorar los modelos organizativos más adecuados para cada compañía y diseñar un Plan de Sistemas.
Analizar las técnicas de dirección
Evaluar las técnicas de gestión de la informática actual: proyectos, outsourcing y planificación.

Duracion: 177 horas

Fechas/Horarios:

Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:00

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre