Master Universitario en Marketing y Comunicacion

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Recursos Humanos (RRHH)
Idioma Español
Centre
IEDE Business School
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Dirigido a: Dirigido a jóvenes recién licenciados o profesionales con poca experiencia que pretendan potenciar su carrera profesional y destacar en el mundo del marketing y la comunicación en entornos nacionales e internacionales.Descripcion del curso

Innovación, estrategia, creatividad, acción, liderazgo, comunicación, equipo, proactividad, motivación, flexibilidad, intuición, globalización, negociación, persuasión, tecnología, diferenciación, crecimiento el éxito en la dirección de cualquier organización moderna es cada vez más complejo, y gira en torno a tres conceptos clave: marketing, comunicación y habilidades directivas. Desarrollar una estrategia de marketing exitosa, conocer las posibilidades y limitaciones de cada una de las alternativas de comunicación, saber identificar la mejor propuesta creativa y evaluar su resultado, se han convertido en los principales retos para cualquier Director de Marketing. Teniendo en cuenta la importancia y el peso de estas variables, IEDE Business School y la Universidad Europea de Madrid, han diseñado el Máster Universitario en Marketing y Comunicación.

Único programa de marketing con especialización en comunicación integral empresarial, aspecto relevante a la hora de diseñar estrategias y crear ventajas competitivas en entornos nacionales e internacionales. Orientación y metodología eminentemente práctica y participativa. Hace especial hincapié en el desarrollo de habilidades directivas, para que el alumno, al finalizar el máster, mantenga en todo momento una actitud de liderazgo y sepa cómo motivar equipos comprometidos en la consecución de resultados excelentes. Incluye un business game en el que simular procesos de toma de decisión y ejecución de planes. El convenio de colaboración firmado por IEDE Business School y el Club de Dirigentes de Marketing permite al alumno participar en las actividades organizadas por el Club y estar en contacto con destacados profesionales del área de marketing. Claustro formado por profesores con experiencia relevante en alta dirección, en entornos nacionales e internacionales, y por los mejores creativos, comunicadores y directivos de las principales agencias y medios de comunicación. Horario adaptado a la actividad profesional y directiva.
Temario: Fecha Inicio: 03/10/2010
Fecha Finalizacion: 25/07/2011

Horario executive: de lunes a jueves 18:30-22:30 h
Fechas/Horarios: 60 ECTS
Lugar de impartición: Campus La Moraleja Alcobendas. Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre