Master Teknon en Laser Medico Quirurgico. Medicina Fotonica. Intensivo

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Salud
Idioma Español
Centre
UPC School
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
El curso muestra las diferentes aplicaciones médicas de la tecnología láser y otros sistemas de luz que constituyen la medicina fotónica, logrando una integración completa de los principios físicos de la fotónica y la medicina. El alumnado adquirirá un conocimiento profundo y global de todos los factores que inciden en esta práctica profesional, como los aspectos legales y sociales, entre otros.

Este máster llena el importante vacío en la formación de muchos médicos que, a pesar de poseer los conocimientos de biología, patología y demás especialidades, desconocen los conceptos de física o matemáticas imprescindibles para utilizar equipos de fotónica.

El Centro Médico Teknon cuenta con el Instituto de Fotomedicina, una estructura profesional que posee los conocimientos técnicos requeridos para estos estudios.

Objetivos:
Unir los conocimientos técnicos y médicos de la tecnología fotónica, así como su uso diagnóstico y terapéutico.
Ofrecer una formación que abarca tanto los fundamentos físicos de los diferentes sistemas de luz como su uso en las diversas especialidades médicas.
Acreditar la competencia de los médicos como usuarios de esta tecnología.

Duracion: 450 horas

Fechas/Horarios:

Fecha de Inicio: 28/06/2010
Fecha de Finalización: 30/07/2010

Lugar de imparticin: Castelldefels - Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre