Master Marketing 2.0 y Costumer Service (Presencial en Barcelona)

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Marketing
Idioma Español
Centre
INSA
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Dirigido a: a aquellos que deseen realizar un Master Marketing 2.0 y Costumer Service-El Marketing 2.0 El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0

-Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0.

-Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual? Principales estrategias de Posicionamiento

-Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.

-Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.

-El nuevo Marketing Directo: E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.

-La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.

-In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.

-Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.

-El Comercio electrónico

-Marketing de buscadores SEO-SEM

-El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis

-Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.

-Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.

-Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa

-Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.
Temario: Martes y Jueves de 19:00 a 22:00
Viernes de 18:00 a 21:00 y Sábados de 9:00 a 14:00

Inicio: 28-feb-11
Fin: 29-feb-12

Fechas/Horarios: Un año académico
Lugar de impartición: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre