Master en Seguridad Informatica

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Informática
Idioma Español
Centre
Universidad Pontificia de Salamanca - Campus de Madrid
Lloc Madrid
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Este Programa se imparte en Madrid. Existe la posibilidad de solicitar Becas.

Objetivo

- Dotar al alumno de conocimientos generales y especializados en Infraestructuras de las TIC, Ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas, MAGERIT, PKIs, Criptografía, Protocolos Seguros de Comunicación, Tecnologías de Biometría, Seguridad en Infraestructuras de Red IP, Comunicaciones Móviles, Redes Wi-Fi, Protección contra el Software Malicioso, Protección Perimetral, Detección, Identificación Electrónica, Comercio Electrónico, Análisis de Vulnerabilidades, Auditoría, etc.

- Impartir la formación teórico-práctica necesaria, para introducirse en la Gestión de la Seguridad en los Sistemas de Información.

- Trasmitir al alumno conocimientos legales y de nivel de gestión como la LOPD, SSI, Secretos Oficiales, Externalización de servicios, SGSI, etc.


Temario:

Programa

El Master está organizado en 4 bloques temáticos fundamentales, un bloque de adaptación (Módulo 0) optativo y complementario, cuyos conocimientos son requisito imprescindible para poder seguir el Programa.

MÓDULO 0: MÓDULO DE ADAPTACIÓN (12 créditos)

MÓDULO 1: SEGURIDAD EN LAS TIC (20 créditos)

MODULO 2: CONSULTORÍA EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (16 créditos)

MÓDULO 3: AUDITORÍA INFORMÁTICA (12 créditos)

MÓDULO 4: DESARROLLO DE APLICACIONES WEB SEGURAS (14 créditos)

PROYECTO FINAL DEL MASTER (TESIS DEL MASTER) (6 créditos)

Los módulos incluyen una serie de Seminarios, prácticas en empresas, presentaciones y visitas a empresas, instituciones y centros de I+D.

Titulacion que se obtiene: El alumno que supere el programa completo de Master, defienda y apruebe el Proyecto Final de Master se le otorgará el título de MASTER EN SEGURIDAD INFORMÁTICA por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre