Master en Recursos Humanos

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Recursos Humanos (RRHH)
Idioma Español
Centre
CEREM Escuela Internacional de Negocios
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Dirigido a: Este master está dirigido a quienes deseen adquirir los conocimientos, las técnicas y modelos de gestión de los Recursos Humanos desde un enfoque práctico utilizando las más modernas herramientas de gestión y las últimas tendencias prácticas, dando gran relevancia a los sistemas de retribución, compensación y beneficios.

Temario del Master
1.Promoción del Talento y Gestión por Competencias
2.Comunicación Interna
3.Valoración de Puestos de Trabajo
4.Técnicas de Selección y Modelo de Selección por Competencias
5.Motivación y Código de Recompensas
6.Evaluación del Desempeño
7.Formación y Desarrollo
8.Conciliación Vidas Profesional y Laboral
9.Gestión de Personal
10.Formación en Prevención de Riesgos Laborales

MATERIAL
El Master en Recursos Humanos cuenta con un material de estudio claro, sistemático, práctico, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que le permite gestionar su tiempo con máximo aprovechamiento y disponer de las herramientas adecuadas para poder tomar decisiones importantes y complejas.

El programa se puede cursar Online y a Distancia. Destaca por su alto grado de flexibilidad, siendo idóneo para quienes no pueden comprometerse con horarios regulares de asistencia a clase y desean cursar un programa que se adapte más fácilmente a su agenda profesional y vida personal.

CASOS PRÁCTICOS
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

MANUALES DE CONSULTA PROFESIONAL
Cerem siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, permanentemente actualizado y utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.


Fechas/Horarios: 9 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 3 meses más.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre