Master en Planificacion y Gestion de Recursos Humanos en Madrid (posibilidad de practicas)

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Recursos Humanos (RRHH)
Idioma Español
Centre
Escuela Superior de Negocios y Tecnologias ESDEN
Lloc Madrid
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
OBJETIVOS

Conocer y dominar las técnicas y herramientas más adecuadas en este área de Dirección para potenciar la capacidad de tomar decisiones.
Proporcionar las capacidades y habilidades directivas, así como la metodología para aplicarlas en la gestión de las personas de la organización.
Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos en empresas e Instituciones.
Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica, de tal forma que el alumno sea capaz de identificar las necesidades específicas de la organización y de ofrecer diagnósticos acertados y soluciones válidas.
Hay que señalar que este programa Master es efectivo gracias al esfuerzo del participante, clave para el aprovechamiento del programa.


PRACTICAS

En esden somos conscientes de la importancia que tiene para el alumno el contacto directo con la empresa. Por ello promovemos y garantizamos la realización de prácticas para todos los alumnos que lo deseen.

En ellas, se afronta una situación real, con la posibilidad de trasladar la formación adquirida a las tareas en la empresa.

Más de 500 empresas ubicadas por toda España colaboran con esden. Muchas de ellas han encontrado en los alumnos de la Escuela los profesionales cualificados que estaban buscando.

Las prácticas están reguladas por un convenio de colaboración entre esden y la empresa. Su duración oscila entre un mínimo de tres meses y un máximo de medio año.

Desde el departamento de Orientación Laboral, apoyamos y orientamos la carrera profesional del alumno a través de la Bolsa de Trabajo y del área de Asesoramiento de Empleo.

BOLSA DE TRABAJO - ASESORAMIENTO EMPLEO


Temario:

PROGRAMA

EL PAPEL DE LAS PERSONAS EN LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

AREA DE PREVENCIÓN

HABILIDADES PROFESIONALES EN LA GESTIÓN

RRHH EN EL SIGLO XXI

EMPRESA, ESTRATEGIA Y ORGANIZACIÓN

SISTEMAS DE COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS

ENTORNO JURÍDICO-SOCIAL

Duracion: 400 horas

Profesorado:

DIRECTORES DE MASTER

Sofía Collantes
Licenciado en Ciencias de la Información y en Geografía e Historia. Profesora asociada Universidad de Navarra.

Fernando Díez
Licenciado en Pedagogía y Psicología. Especialista en RRHH.

Fechas/Horarios:

HORARIO

Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Master.


FECHA

Inicio: nov-09

Fin: jul-10


Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre