Master en Ingenieria del Software

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Informática
Idioma Español
Centre
Universidad Pontificia de Salamanca - Campus de Madrid
Lloc Madrid
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Este programa se imparte en Madrid y existe la posibilidad de solicitar Becas.

Objetivo

- Dotar al alumno de conocimientos generales y especializados en Ingeniería de Software e Ingeniería Web.

- Impartir la formación teórico práctica necesaria que permita adquirir los conocimientos fundamentales para planificar, diseñar y construir proyectos de ingeniería de software.

- Actualizar al alumno en las últimas tendencias en los campos de metodología, innovaciones tecnológicas, telefonía digital, software de comunicaciones, marcos y entornos de trabajo, interacción persona-computador, gestión del conocimiento e inteligencia de negocio.


Temario:

Programa

El Master está organizado en 5 bloques temáticos fundamentales, un bloque de adaptación (Módulo 0) optativo y complementario, cuyos conocimientos son requisito imprescindible para poder seguir el Programa; y un bloque adicional (Módulo 6), no incluido en el precio del programa, para alumnos que deciden especializarse en el Desarrollo de Software para Terminales de Telefonía Móvil y PDA´s

MÓDULO 0: MÓDULO DE ADAPTACIÓN (12 créditos)

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE INGENIERIA DE SOFTWARE (14 créditos)

MODULO 2: INGENIERIA WEB (14 créditos)

MÓDULO 3: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y COMERCIO ELECTRÓNICO (14 créditos)

MÓDULO 4: SEGURIDAD INFORMÁTICA (12 créditos)

MODULO 5: MODELOS Y TEMAS AVANZADOS DE INGENIERÍA DE SOFTWARE (10 créditos)

MODULO 6: DESARROLLO DE SOFTWARE PARA TERMINALES DE TELEFONÍA MÓVIL Y PDA,s (14 créditos) PROYECTO FINAL (TESIS DEL MASTER) (6 créditos)

Los módulos incluyen una serie de Seminarios, prácticas en empresas, presentaciones y visitas a empresas, instituciones y centros de I+D.


Titulacion que se obtiene: El alumno que supere el programa completo de Master defienda y apruebe el Proyecto Fin de Master se le otorgará el título de MASTER EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE por la Universidad Pontificia de Salamanca.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre