Master en Gestion Integrada de Calidad, Prevencion y Medioambiente en la Construccion

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Prevención de Riesgos Laborales
Idioma Español
Centre
Centro Superior de Edificacion
Lloc Madrid
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Para que te prepara

Proporciona las competencias necesarias para desarrollar la actividad profesional, de forma individual o dentro de una empresa constructora, en las que existan o tengan previsto el desarrollo de sistemas de gestión de seguridad y salud, calidad y gestión medioambiental.


Descripcion del curso

Dada la necesidad de seguridad y salud, el control de la calidad y la gestión ambiental en la construcción, la industria sugiere la utilización de metodologías comunes, que dan lugar a un tratamiento formalizado de la gestión y simplifican los procedimientos de implantación y seguimiento, tanto en las empresas como en las obras. Este Máster permite al alumno prepararse en las competencias necesarias en sistemas de gestión de seguridad y salud, calidad y gestión ambiental.

Impulsada por la Unión Europea, la construcción está entrando en una fase acelerada de mejora de sus procesos, y especialmente en los ámbitos de la seguridad y la salud, el control de la calidad y la gestión ambiental. El Máster en Dirección y Gestión Integrada de Calidad, Prevención y Medio Ambiente en la Construcción (MGQ) proporciona las competencias necesarias para desarrollar la actividad profesional, de forma individual o dentro de una empresa constructora, en las que existan o tengan previsto el desarrollo de sistemas de gestión de seguridad y salud, calidad y gestión ambiental.

Duracion: 500 h

Fechas/Horarios:

Fecha Inicio: Octubre 2009
Fecha Finalizacion: Junio 2010

Horario: Lunes a jueves de 18:00 h a 22:00h

Lugar de imparticin: Campus La Moraleja, Avda. de Bruselas 14. 28108 Alcobendas. Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre