Master en Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Moda
Idioma Español
Centre
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
El objetivo fundamental de este master es formar diseñadores especializados en diseño editorial que dominen las herramientas y el lenguaje que son propios de este campo.







Temario:

El diseño editorial demanda profesionales cada vez más cualificados técnicamente y, sobre todo, con una probada capacidad para aportar soluciones creativas e ideas para la necesaria y continua renovación de los lenguajes visuales. Una capacidad que hoy debe ser global o general y no parcial. Este master está concebido como un recorrido por todos los campos específicos de aplicación del diseño, de la mano de los mejores conocedores de cada uno de ellos: Diseñadores, editores, directores de publicaciones, responsables de comunicación de empresas o instituciones, etcétera. Comprende también un módulo específico de diseño web, en el cual los alumnos adquirirán las capacidades necesarias para realizar diseños web eficientes e impactantes tanto a nivel visual como funcional.

Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre