Master en Direccion y Gestion de Empresas Moda

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Moda
Idioma Español
Centre
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Objetivos del Curso:

Formar a profesionales del mundo de la moda, y también provenientes de otros campos, para que sean capaces de crear y dirigir sus propias empresas o trabajar en la dirección y gestión de otras ya existentes, con todos los conocimientos necesarios para desarrollar adecuadamente los diversos aspectos implicados en el negocio.

Temario:

PROGRAMA

Un completo programa de clases teóricas que proporcionan información exhaustiva para la comprensión integral de cada materia.

En base al programa teórico se desarrolla un intenso planning de actividades práctica que incluyen el workshop para empresas reales, conferencias de los mejores profesionales del sector, visitas a show rooms, tiendas y exposiciones de todo tipo, así como viajes a grandes empresas y ferias de otras ciudades.

Durante los últimos meses del Curso, los alumnos realizan un trabajo en el que demuestran su asimilación y dominio de los conocimientos adquiridos, con el asesoramiento de un director de proyecto.

Lugar de imparticin: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre