Master Certificacion Oficial en Oracle IDS (Internet Developer Suite) v.10/11g (PL/SQL, Reports y Forms) (Solo preparan a alumnos de Madrid)

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Informática
Idioma Español
Centre
Cas-Training
Lloc Madrid
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Dirigido a: - Personas con conocimientos en Informática.
- Formación Profesional.
- Titulados Universitarios.
- Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos.TEMARIO DEL MASTER DE CERTIFICACION OFICIAL EN ORACLE IDS (INTERNET DEVELOPER SUITE) V.10/11G (PL/SQL, REPORTS Y FORMS)

ORA11g: Introducción a SQL I
Objetivos
En este curso, los asistentes aprenderán los conceptos de las Bases de Datos Relacionales. Este curso proporciona las bases esenciales de SQL que permite a los desarrolladores escribir consultas contra una o varias tablas, manipular tablas y crear objetos de la base de datos. Los alumnos aprenderán a controlar los privilegios a nivel de objeto y de sistema. Este curso cubre la creación de índices y restricciones, y modificaciones de objetos del esquema ya existentes en la base de datos. También aprenderán a utilizar las funciones avanzadas de SQL para consultar y manipular datos dentro de la base de datos, utilizar las vistas del diccionario para devolver y crear informes acerca de sus objetos del esquema. También se tratan funciones de fecha y ora disponibles en la base de datos Oracle. Este curso termina tratando la utilización de las expresiones regulares.

Programación con PL/SQL 10g
Objetivos
Este curso introduce a los asistentes al lenguaje de programación PL/SQL y les ayuda a entender los beneficios de este potente lenguaje de programación. Los alumnos aprenden a crear bloques PL/SQL de código de aplicación que puede ser compartido por múltiples formularios, informes y aplicaciones de gestión de datos. Los alumnos aprenden a crear también bloques PL/SQL anónimos así como procedimientos y funciones almacenados.
El desarrollo, la ejecución y la gestión de unidades de programa almacenados PL/SQL tales como procedimientos, funciones, paquetes y disparadores de base de datos., son objetos que el asistente aprenderá, así como la gestión de subprogramas PL/SQL, disparadores, declaración de identificadores y gestión de excepciones. Los alumnos utilizarán alguno de los paquetes proporcionados por Oracle.
Durante el curso se utilizarán las herramientas de desarrollo de Oracle como el Oracle SQL Developer para desarrollar unidades de programa y SQL*Plus y JDveloper como herramientas opcionales.

FOR10g: Oracle Forms Developer 10g: Creación de Aplicaciones de Internet
Objetivos
A través de este curso se aprenderá a crear, probar y desplegar aplicaciones de Internet con Oracle Forms. Trabajando en un entorno GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), se aprenderá a crear pantallas con elementos de entrada de usuario como casillas de control, elementos de lista y grupos de radio. También se mostrarán elementos de pantalla en varias ventanas y personalizarán el acceso de datos mediante la creación de disparadores relacionados con eventos.

REP10g: Oracle Reports Developer 10g: Generación de Informes
Objetivos
En este curso, los alumnos aprenderán a diseñar y generar distintos informes en papel y Web personalizados y estándar mediante Oracle Reports Developer. Al trabajar en el entorno declarativo de Oracle Reports Builder, los alumnos aprenderán a recuperar, mostrar y formatear datos de cualquier origen de datos en numerosos estilos de informe y publicar la salida a cualquier destino.
Durante el curso, los alumnos aprenderán a agregar contenido dinámico a una página Web estática y publicar informes en la Web. También aprenderán a personalizar informes más complejos, a embeber diagramas gráficos y a utilizar OracleAS Reports Services para desplegar los informes.

Temario: Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00 horas.
Prácticas Libres: Viernes: 18:00 21:00 horas.

Fechas/Horarios: 2 meses
Lugar de impartición: Madrid

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre