Cursos: Curso en Motores Diesel

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Ingenierías e Industria
Idioma Español
Centre
Instituto Americano
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
OBJETIVOS del CURSO
El alumno podrá adquirir un conocimiento absoluto y profesional del sistema eléctrico antiguo o moderno del automóvil, desde su instalación o comprobación hasta su reparación.

El objetivo de Instituto Americano es que cada alumno pueda seguir el curso con una personalización del esfuerzo y seguimiento del curso máximos.

SALIDAS PROFESIONALES
El Curso está pensado para que cualquier persona interesada pueda seguirlo con comodidad, independientemente de su formación, por lo que no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos. Hoy en día existe una alta demanda de profesionales para trabajar en el sector de la automoción y con los conocimientos que contiene el Curso estarás en disposición de poder acceder a una profesión con perspectivas de futuro.



Temario:

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se compone de 24 Unidades Didácticas, con más de 1.700 páginas ilustradas con dibujos, esquemas, cuadros y fotografías.

También se incluye un Diccionario Técnico para ayudarte e la comprensión de la terminología empleada.

El curso está planificado para una dedicación estándar de 1 hora diaria durante un tiempo comprendido entre 6 y 8 meses, pero esto no es más que una orientación pedagógica general, ya que el nivel de aprovechamiento y dedicación de cada alumno es diferente.

Además se incluyen temas como el aire acondicionado, instalación de teléfonos aplicaciones de transistores,motores eléctricosetc.



Titulacion que se obtiene: Una vez finalizado el curso y superados los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre