Cursos: Curso en Graduado en ESO (Solo preparan alumnos de Vizcaya)

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Presenciales
Categoria Ciencias de la Educación
Idioma Español
Centre
Argi Formacion
Lloc Vizcaya
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
El título de Graduado en ESO es el mínimo exigido para acceder a cualquier trabajo. Si lo necesitas, ARGI te prepara, de forma cómoda y sencilla, para conseguirlo.

Con el título oficial se abrirá ante ti un mundo de posibilidades. Podrás acceder a un trabajo satisfactorio y bien pagado o incluso continuar los estudios de Bachillerato o empezar una Formación Profesional de Grado Medio.

A pesar de que no existe requisito específico alguno para la realización de este curso, para poder presentarse a las pruebas libres oficiales es necesario:
- Tener cumplidos los 18 años de edad en el momento de la realización de las pruebas
- No estar en posesión de 2º de BUP, FP I ni equivalente
- No encontrarse cursando enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria

Objetivos

-Obtener los conocimientos completos y actuales acerca de todas las materias que se imparten en enseñanza secundaria desde la implantación del sistema educativo desarrollado a partir de la LOGSE.
-Con el título de Graduado en ESO podrás acceder a: cualquiera de las modalidades de Bachillerato, todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas y al mundo laboral

Este curso va a capacitar al alumno para adquirir los conocimientos y las capacidades necesarias para poder superar con éxito las pruebas de obtención del Titulo Oficial de Graduado en Educación Secundaria.

Para tener acceso a la orientación laboral y la bolsa de trabajo es imprescindible haber terminado y aprobado el curso.

1.Orientación laboral:
a.Formación y elaboración de diferentes Curriculum Vitae.
b.Formación y elaboración de diferentes cartas de presentación.
c.Asesoramiento y formación de entrevistas de trabajo.

2.Bolsa de trabajo:

A través de la bolsa de trabajo ARGI remitirá los datos de los alumnos a aquellas empresas que ofertan puestos de empleo que tengan relación con las aptitudes y características del alumno.
ARGI no garantiza un puesto de trabajo, dado que la decisión final le corresponde a la empresa contratante y al alumno.

-ARGI posee a disposición del alumno un profesor licenciado, el cuál resolverá las dudas que puedan surgir a través de tutorías personalizadas y de diferentes medios de comunicación (teléfono, fax y correo electrónico).
-Te orientará, apoyará e informará individualmente en el proceso de preparación del curso contratado.
-Te examinará por evaluaciones.
-Te ayudará a planificar personal e individualmente el plan de estudios.
-Te asesorará para sacar el mayor rendimiento

ARGI te garantiza la preparación hasta tu incorporación al mercado laboral durante el período de formación estipulado en el contrato.
Si no fuese así, se garantiza gratuitamente tu preparación hasta un máximo de 2 años.

Condiciones para que la garantía sea valida:
-Tener abonados en su totalidad los honorarios del curso dentro de los plazos concretados y establecidos en el contrato de enseñanza.
-Es necesario haber concluido los estudios y ejercicios totalmente, según las instrucciones del tutor, que emitirá el correspondiente certificado de formación una vez superados con éxito todos los apartados del curso (ejercicios, exámenes).
-Solicitar por escrito la garantía adicional, dentro del plazo de un mes a partir de la fecha del vencimiento del presente contrato de formación. Será necesario presentar el contrato de enseñanza y el certificado de formación expedido por el tutor.




Temario:

·Matemáticas: geometría, álgebra, trigonometría, probabilidad, estadística, etc...
·Lengua: Lengua oral y escrita, fonética, ortografía, semántica, sintaxis, lenguas y dialectos de España, el lenguaje literario, en los medios de comunicación, etc...
·Literatura: Edad Media, Renacimiento, Romanticismo, Generación del 98, del 27, etc...
·Inglés: presentaciones, familia, trabajo, tiempo libre, lugares, transporte, cultura, etc...
·Francés: presentaciones, familia, trabajo, ocio, lugares, transporte, cultura, etc...
·Ciencias de la Naturaleza: El universo, la Tierra, los ecosistemas, los seres vivos, funciones vitales en el hombre, física, etc...
·Ciencias Sociales: Unión Europea, los organismos internacionales, España, etc...
·Tecnología: Materias primas, sistemas mecánicos, instalaciones eléctricas, componentes y circuitos electrónicos, comunicación e informática, etc...
·Plástica: Dibujo técnico y dibujo geométrico


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre