Cursos: Curso en Carpinteria Metalica y de Alumnio

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Construcción
Idioma Español
Centre
Instituto Americano
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
OBJETIVOS del CURSO
La luminosidad, el aislamiento térmico, los accesos y... no olvidemos... el diseño, son sólo algunas de las razones que hacen de los elementos de Carpintería Metálica y de Aluminio, algo indispensable tanto en casa como en la oficina.

El Curso proporcionará al alumno todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar el metal y el aluminio en talleres dedicados e dicha especialidad o a establecerse por su cuenta en un sector con una alta demanda de profesionales.

SALIDAS PROFESIONALES
Hablamos de una especialidad en auge. Cerramientos de terrazas, nuevas y mejores ventanas, puertas o mamparas... son la forma ideal de dotar de mayor calidad nuestro espacio vital, así como una gran fuente de empleo y oportunidades para quienes poseen la formación necesaria.


Temario:

MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso tiene 23 Unidades Didácticas y está estructurado en tres partes que determinan las distintas cualificaciones de formación dentro del campo de la Carpintería Metálica y de Aluminio.

En la primera parte, la formación conduce al dominio de los materiales empleados en carpintería, así como el dominio de las técnicas de taladrado, soldaduras, uniones fijas y desmontables, mecanizado y acabado de las piezas. Parte importante de estos conocimientos se centra en la utilidad, el manejo, la conservación de las herramientas y máquinas de taller.

En la segunda parte del Curso, nuestros Alumnos aprenden el montaje de elementos de Carpintería realizados en metales ferrosos, ventanas abatibles, alzables, correderas, puertas, bastidores, etc. con los accesorios necesarios (goznes, pestillos, tiradores).

En la tercera parte, el alumno aprende el montaje e instalación de elementos de carpintería con perfiles de aluminio, pudiendo realizar todo tipo de bastidores, puertas, ventanas, cerramientos, etc. empleando en cada caso los elementos adecuados (perfiles, cristales, juntas, accesorios...)


Titulacion que se obtiene: Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.


Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre