Cursos: Curso en Azafata Interprete

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Comunicación
Idioma Español
Centre
Instituto Americano
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
Dirigido a: Aquellas personas que deseen formarse como Azafata Interprete.MATERIAL ACADÉMICO Y CONTENIDO
El Curso se estructura en 8 Unidades Didácticas que contemplan los siguientes contenidos:

La formación deberá estar en relación directa con la misión a desempeñar. Se estudiarán asignaturas tan importantes como AVIACIÓN COMERCIAL, SOCORRISMO Y PSICOLOGÍA DEL INDIVIDUO.

Pero por supuesto que la preparación de Azafata o el Auxiliar no termina aquí, pues profundizará en materias tan nuevas, atrayentes y divertidas como PERIODISMO, ESTÉTICA, HOSTELERÍA y MUSEOS.

No puede faltar temas culturales y de formación general que permitan poder opinar e incluso orientar sobre HISTORIA DEL ARTE y GEOGRAFÍA TURÍSTICA.

Se completa en el curso la formación con asignaturas que tienden al desarrollo de la personalidad: PSICOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN y RELACIONES PÚBLICAS.

Por último, aunque por su importancia podríamos haberlo citado en primer lugar, aprenderá todo lo relacionado con CONGRESOS y ASAMBLEAS

Este Curso incluye también el curso inglés de Instituto Americano con el método LINGUOSCOPE, que te proporcionará los conocimientos necesarios para poder comunicarte en inglés como idioma esencial a la hora de ejercer con éxito el trabajo de azafata o relaciones públicas.

El curso se estructura en 4 Unidades Didácticas que desarrollan 24 temas. Se estudia desde el punto de vista de las situaciones reales a las que el alumno se verá expuesto cuando tenga que hacer uso del inglés, para que el aprovechamiento del curso se traduzca en el uso real del lenguaje, huyendo de enfoque académicos o gramaticales y centrándose en los aspectos prácticos del aprendizaje de un idioma.

VER, OIR Y REPETIR: ¡FÁCIL!
Aprenderás viendo, oyendo y repitiendo, tal y como aprendiste tu propio idioma, con diálogos que te sitúan en conversaciones reales para dominar y entender las expresiones más usuales.

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre