Cursos: Curso de Tecnico en Contabilidad de Costes

Tipus d'estudi Cursos
Mètode d'estudi Online/distancia
Categoria Contabilidad
Idioma Español
Centre
CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
TECNICO EN CONTABILIDAD DE COSTES

- Destinado a profesionales con conocimientos básicos de contabilidad general.

- Un método sencillo y práctico. Tú marcas tu ritmo de estudio.

- En tu casa, tu oficina o en un Webcenter

- Sólo necesitas conexión a Internet.

- Con un tutor personal a tu disposición

- Una especialidad cada vez más valorada en la empresa.

- Diploma avalado por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa.


-El curso de Analista de Costes que amplía tu horizonte profesional-

¿Te gustaría profundizar en tus conocimientos de Contabilidad y abrir una nueva vía de desarrollo profesional? Ahora tienes un método sencillo y práctico para adquirir una formación específica en el ámbito de la contabilidad analítica y prepararte para avanzar en tu empresa o acceder a un puesto de trabajo especializado.

-La especialización como objetivo-

Cuando hayas concluido tu formación estarás capacitado para calcular y determinar los costes en que incurre una empresa al desarrollar su actividad de explotación. Podrás establecer centros analíticos de coste a los que imputar cada partida según los criterios de reparto marcados. Conocerás el modo en que puede ser utilizado el Análisis de la Contabilidad de Costes como herramienta de gestión empresarial. Habrás adquirido, en definitiva, los conocimientos necesarios de Contabilidad de Costes que te capacitan para la toma de decisiones en la gestión empresarial.

-Analiza las oportunidades-

En cualquier sector de actividad, ya se trate de empresas o de otro tipo de organizaciones, el análisis de costes es una herramienta de gestión que requiere de profesionales con una formación específica. Como Analista de Costes comprobarás que existe una amplia demanda en el mercado laboral, tanto en pequeñas como en medianas empresas.

-Analiza los contenidos-

Pero tal vez, esto te interese más que el listado de materias. Toma nota:

Conocimientos y habilidades que vas a adquirir.

- Entenderás conceptos básicos relacionados con la Contabilidad de Costes.

- Clasificarás los costes en función de diferentes criterios.

- Conocerás aquellos sistemas, métodos y modelos para determinar y calcular los costes.

- Establecerás el coste asociado a las materias primas y otros materiales empleados en el proceso productivo de la empresa.

- Aprenderás a valorar las salidas de materiales del almacén de la empresa según diferentes criterios.

- Identificarás las variables que integran el coste de personal en la empresa y saber cómo calcularlo.

- Expondrás la incidencia en los costes de la empresa de otras partidas, tales como las amortizaciones, los servicios prestados por terceros y los tributos.

- Indicarás el modo de repartir y asignar costes a los diferentes productos que se obtienen en un proceso de producción.

- Establecerás centros analíticos de coste (departamentos de la empresa, secciones, áreas...) a los que imputar los costes que les corresponden según los criterios de reparto determinados.

- Conocerás los cuadros y documentos básicos utilizados en Contabilidad Analítica para determinar los costes y los resultados obtenidos.

- Analizarás en qué consiste y cómo se aplica el modelo denominado Costes Históricos en la Contabilidad Analítica.

- Presentarás y explicarás la manera en la que los costes de oportunidad pueden ser introducidos en los modelos de cálculo de costes.

- Conocerás el modelo de cálculo de costes denominado Costes Estándar, aprendiendo a calcular las desviaciones que se produzcan entre los costes estimados y los reales.

Al finalizar el curso -con un tiempo estimado de estudio de 50 horas- habrás conseguido dominar estas disciplinas

Gracias a un método sencillo y dinámico que basa su eficacia en su carácter eminentemente práctico y que incluye numerosos ejercicios, casos y simulaciones, presentados de manera atractiva y fácilmente comprensible mediante técnicas interactivas.

Porque cuentas con un completo soporte documental que incluye ilustraciones, gráficos y animaciones interactivas. Además, con nuestro método eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje.

-Con la ventaja de contar con un tutor personal-

No estás sólo en esta empresa. Para que tu aprendizaje avance contarás con un tutor personal siempre que lo necesites. Él será el encargado de orientarte en tu aprendizaje, y de evaluar tus progresos. Y detrás de él, toda una estructura tutorial compuesta por expertos en cada materia apoyándote en tu esfuerzo.
Además, podrás intercambiar experiencias y conocimientos con otros estudiantes del curso a través de nuestra Zona de Alumnos.

-Y un título reconocido que te da ventaja-

Una vez finalizado el curso y superados todos los ejercicios y supuestos, recibirás un Diploma Acreditativo de Técnico en Contabilidad de Costes, sellado y con un número de registro único, que cuenta con el aval del Centro de Estudios Superiores de la Empresa.

Así es nuestro curso de Técnico en Contabilidad de Costes: personalizado e interactivo, sencillo y eficaz. ¿Vas a dejar pasar una oportunidad como esta?

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.

Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero automatizado de Centro para la Cultura y el Conocimiento S.A., con dirección en C/ Orense 20-1º (28020) de Madrid, a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos.
Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales de CESDE y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en el plazo de 30 días.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de CESDE.
Marca esta casilla si no deseas recibir comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos de terceras empresas relacionadas con los sectores antes mencionados.
(Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico).

Centre