Cursos: Curso de Redes y Conectividad de Sistemas

Tipus d'estudi Masters
Mètode d'estudi Semipresenciales
Categoria Empresa
Idioma Español
Centre
UPC School
Lloc España
Data d'inici Consultar d'data d'inici
Preu Consultar preu
Descripción
El objetivo de la asignatura es que los participantes tengan una visión completa de las tecnologías de red existentes y como pueden usar las nuevas tecnologías de red para desarrollar sistemas distribuidos.

Al acabar el curso, los participantes:
-Tendrán una visión completa de las tecnologías de red existentes y de los protocolos que se usan en Internet, que les permitirá comprender mejor como usar las herramientas de programación de otras asignaturas del postgrado en un entorno distribuido.
-Serán capaces de relacionar las tecnologías de red con las aplicaciones en red y de como usar dichas tecnologías para definir nuevas aplicaciones.
-Conocerán todo un conjunto de nuevas aplicaciones basadas en tecnología inalámbrica
-Aprenderán a usar los mecanismos y tecnologías básicas de invocación de servicios web, las diferentes opciones de arquitectura de aplicaciones empresariales utilizando estas tecnologías y los estándares mas relevantes para su desarrollo.

Duracion: 21 horas

Fechas/Horarios:

Fecha de Inicio:16/02/2010
Fecha de Finalización: 12/03/2010

Jueves y Viernes de 18:00 a 21:30

Lugar de imparticin: Barcelona

Contacta directamente y sin compromiso con el centro

Las solicitudes de información con datos no verídicos serán ignoradas y no recibirá respuesta alguna por parte del centro. Sólo los campos marcados en negrita son obligatorios.
Centre